quiénes somos

CHACAL SPORT ES UNA CADENA DE RESTAURANTES DE COMIDA

A LA PARRILLA CON AMBIENTE DEPORTIVO

Nuestras exclusivas recetas y especialidades inspiradas en los secretos de la parrilla Rio Platense, junto con los ingredientes más frescos producen un sabor único.  El corte de la casa es la picaña, igualmente deliciosos son el bife de chorizo y el lomo.  Para quienes gustan algo más hay pescado y pollo a la parrilla. 

Nuestras picaditas compuestas de olma, morcilla, chorizo y pamplona son una excelente opción para comenzar a degustar de nuestras especialidades asi como de acompañarlo con un delicioso vino.  Si te gustan las hamburguesas y los sànduches, no te puedes perder los de CHACAL SPORT.  Y para terminar, los postres de la casa como la torta de chocolate, el tiramisú, o la torta tres leches no dejan pasar por alto el toque final a nuestro menú.

CHACAL SPORT ofrece transmisión permanente de los principales acontecimientos deportivos a nivel nacional y mundial.  Cuando buscas un ambiente alegre para disfrutar de un emocionante partido de fútbol, nuestro menú acompañado de una refrescante cerveza o michelada serán siempre la mejor opción a donde ir.

Adicionalmente, contamos con servicio de catering para eventos sociales y corporativos tanto en nuestros locales como a domicilio.

  • Instagram
  • Facebook